Testimonios

Nuestros Clientes opinan sobre su CAJA CHINA 

Sr. De Souza,
Fue todo un éxito nuestro almuerzo con la caja china!!! el lechón estuvo espectacular y quedamos muy bien con nuestros invitados. Sus colaboradores de primera y saben muy bien su trabajo, a ellos las gracias también.
Será hasta una próxima oportunidad.
Saludos,

Ursula Chong
ursulachong@hotmail.com 
13 de Enero de 2011


Estimado Sr. De Souza,
Deseo agradecer el buen servicio que se brindó en nuestra casa el sábado 16 de octubre, hemos quedado bastante satisfechos tanto con el sabor y suavidad del chanchito que disfrutamos, como con el trato profesional de quien lo cocinó en casa.
Hasta una próxima oportunidad.”

Mariana Santistevan
iskay2@gmail.com
17 de Octubre de 2010


¡Caramba la Caja China es un suceso en el medio internacional en Costa Rica!
¡Una maravilla! ¡Los mejores lechones de Costa Rica los cocino yo con la Caja China!
Gracias a la Caja China Criolla del Perú.

Jose Pires
Director Regional de la OIM para la America Central y México 
jpires@iom.int
2 de Febrero de 2010 


“El domingo por el Día de la Madre”  estrené mi caja china mediana y a todo el mundo le encantó el Cochinillo a la Segoviana. Me quedó perfecto y confirmó mi fama (modestia aparte) de que cocino muy bien. Lástima que yo apenas lo probé, porque (paradojas de la vida) soy casi vegetariano. Mi toque personal fue ponerle un membrillo cortado en tajadas al fondo, en la bandeja junto al vino blanco y las hojas de laurel. Lástima que no tomamos fotos. Será para la próxima”.

Carlos Alberto 

carlosalbertof@hotmail.com
11 de Mayo de 2009 


 

“Comprar la caja China es una de las mejores decisiones que he tomado, realmente es súper versátil y lo que se prepare queda estupendo y no solo eso, si adicionalmente se compra el adicional de la parrilla puedes preparar algunas otras cosas mientras llega el plato fuerte como un lechón que queda formidable”

James Everett
jeverett@cosapidata.com.pe
4 de Febrero de 2008

 


“…. cociné un lechón de 10Kg en 4 Horas y como buen parrillero Argentino, puedo decirte que fue un éxito,  queda perfectamente cocido, todas las partes tanto las costillas como los jamones de las piernas traseras se cocinan perfectamente bien, es decir no hay problemas entre las partes delgadas y las gruesas que suelen ser un desafío cuando preparas parrillas con animales enteros.

En verdad es un sistema de cocción espectacular y cualquiera sin mayor experiencia en parrillas puede lograr estos excelentes resultados.

Te comento que yo he cocinado varios lechones en Argentina y ahora acá en Lima en mis once años que vivo en Perú, y sinceramente ya no me gustaba hacer parrillas con animales completos por que debía cocinarlos una hora por kilo y eso significaba mucho tiempo, pero con la caja china vuelvo a dedicarles esos grandes banquetes para mis amigos.”

José Luis Pellegrino 

trip@bairesac.com
2 de Enero de 2008


“Mi caja china ha sido algo muy especial,  en torno a ella se reunen los amigos y la familila y todo es perfecto, me he vuelto experto de manera muy simple siguiendo los pasos y el asesoramiento de cajachinaperu.com.  Todos en casa e incluso mis amigos me consideran el experto en caja china, en ella hemos hecho lechones, ribs, cuyes, pescado, pavo, pollo y todo queda muy bien ademas me hice de una parrillita que la coloco encima y mientras se hace el chanchito, los entretengo con chorizitos y longanizas.  ¡El sabor de la caja china es único!,  la llevé a la playa de campamento en año nuevo y la puse en la arena,   ¡fue perfecto!”

Fernando Salinas
sazegarra2004@yahoo.com
1 de Enero de 2008


“Mil gracias, mi caja mediana llegó a Santiago y la arme sin problemas, todo perfecto no falto ni sobro ninguna pieza.  Te contare dentro de muy poco como me va con ella, ya que hoy se enciende el fuego de la caja y no creo que se apague en varios días mas ya que tengo mucha gente invitada a conocer este cuento.
Saludos y gracias”

DiegoVergara (Chile)
dvr1976@hotmail.com 
23 de Noviembre de 2007


“Me encuentro en San Pedro Sula Honduras, compré la caja chica en Lima, les recomiendo es un excelente horno, es increible como queda el lechón la carne tan suave que mis invitados no me creyeron que era lechón, yo estoy conforme con mi compra, que mas decir los dueños me atendieron de maravilla y me cumplieron con la entrega”

Cirilo Huamaní Quispe
cirilohuamani@yahoo.com
8 de Noviembre de 2007


“Les comento que la familia está bien contenta y satisfecha por los resultados de la Caja China; ya vamos por segunda vez usándola y sale el chancho, pavo y pollo al spiedo delicioso. Tengo muchos amigos que quieren conocer la caja pues les hemos comentado al respecto.  Por ahí se animan y les compran alguna caja china.
Gracias”

Yanet Corrales (Ilo-Perú)
yanet5033@hotmail.com
30 de Julio de 2007


Si Usted tiene una Caja China Criolla y desea dejarnos sus comentarios por favor escríbanos a ventas@cajachinaperu.com

Los comentarios están cerrados.